Cómo hacer mailing masivo

Por qué es importante el Restyling web
15 abril, 2019

Cómo hacer mailing masivo

Hoy vamos a tratar de analizar una herramienta excelente para hacer B2B, es decir, comunicar y ofrecer tus servicios o productos de empresa a empresa. ¿Es tu caso? ¿Tienes un negocio y quieres llegar de manera efectiva a clientes potenciales y no sabes cómo?

Si señor, se puede y es fácil si sabes cómo hacerlo, porque el mercado esta lleno de clientes que te están buscando, pero no saben dónde estás o qué servicios ofreces, así que atento porque la clave esta en las Bases de Datos.

Vale, hasta aquí todo claro: tienes el negocio, el producto, tienes cuota de mercado y un segmento definido, pero necesitas ampliar horizontes, ¿sabes qué pasos debes seguir? A continuación te damos las claves:

1. Lo primero es crear o comprar una base de datos, fiable, actualizada y fácil de filtar por sectores, provincias... Lo ideal seria crear un Excel para que puedas borrar, mover y filtar según tus necesidades o ahorrar mucho tiempo comprando una base de datos ¿no crees?.
2. Ya tienes la base de datos, pues ahora filtra y selecciona el perfil de clientes al que va a ir dirigida tu campaña de publicidad.
3. Bueno, el trabajo de búsqueda de clientes potenciales y creación de la base de datos ya está hecho, tienes a tu público y ahora toca comunicar tus servicos o productos, pero ¿cómo hacemos eso?
4. Existen muchas formas de comunicar, mailing, telemarketing, puerta fría... Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades, pero uno de los mejores métodos sin duda es el mailing, ya que a través de los resultados (reportes) que te dan heramientas como Mailchimp, puedes ver quién a abierto tu mail, dónde han hecho click y un sin fin de estadisticas que hacen que conozcas el comportamiento de tu público.

A veces, ocurre que teniendo un buen producto no llegamos a despuntar en nuestro negocio, por eso es esencial comunicar de manera selectiva y especifica para obtener buenos resultados y eso sólo se consigue a travé de las Bases de Datos, que es dónde reside la información de contacto de las empresas.

Ahora ya sabés como comunicarte de forma masiva y conseguir nuevos clientes, pero la pregunta es ¿cuándo vas a empezar?

Después de analizar muchas empresas y tras años de recorrido tenemos a disposión una Base de Datos en Excel actualizada de más de 300.000 empresas de toda España, para que puedas trabajar de manera rápida y fácil.

Si quieres contactar ya con nuevos clientes y ahorrar tiempo en buscarlo informate sobre neustra Base de Datos.